Nov 30

La explosión de estación eléctrica en Carabobo deja a Trujillo sin luz anoche

La explosión afecto el servicio eléctrico de varios estados, produciendo bajones del voltaje y apagón de horas que también afectaron a nuestro estado 

Foto: Cortesía.-

Tras la explosión en La Subestación cerca de Mañongo estado Carabobo que ocurrió anoche a las 9:10 p.m varias zonas quedaron sin electricidad durante la noche Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Guacara y parte de Valencia.

Pero la explosión fue de tal magnitud que afecto también a otros estados que presentaron fallas eléctricas que van desde apagones de una o dos horas a bajones de luz, entre estos Maracay, Tachira, Zulia, Mérida y Trujillo.

La subestación esta ubicada exactamente en Las Clavenillas cerca de Mañongo y el incendio fue controlado por los bomberos acompañados por funcionarios del SEBIN.

En Trujillo un bajón a las 9:30 p.m fue el preludio del primer apagón que afecto a los municipios San Rafael de Carvajal, Valera, Trujillo, Boconó y sus cercanías, después de regresar y fallar en varias ocasiones se fue a las 11:00 p.m en otras comunidades, bajando la intensidad durante la madrugada.

Aún se desconoce las causas y las repercusiones del incidente, se espera mayor información, a esta hora de la mañana el servicio eléctrico fue restablecido con normalidad, ya que durante la noche las fallas fueron intermitentes en toda la entidad trujillana.

 

 

Corresponsalia Valera / Valera Noticias.-

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-explosion-de-estacion-electrica-en-carabobo-deja-a-trujillo-sin-luz-anoche/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: