Sep 30

La detienen tras permitirle a tres hombres violar a su hija enferma

Isis Taimay Guerrero Carrizo (32), madre de la vítima; le autorizó a Danny Roberto Uzcátegui Atencio (37); y los adolescentes alias el “Tachón” y alias el “Loco a ingresar a su casa para manosear y violar a su hija enferma.  Un familiar de la adolescente se acercó al Centro de Coordinación Policial, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y denunció. 

Los oficiales de guardia enviaron una comisión a la casa, en la calle 2 del sector El Paraíso, parroquia El Moralito, municipio Colón. Ahí se detuvo a los cuatro acusados. Ninguno de los detenidos opuso resistencia al momento de la captura ni negó su participación en el ultraje de la adolescente, informó uno de los oficiales.

A la víctima la remitieron a un centro de salud para sui chequeo de rutina. Mientras a lo detenidos los llevaron en una patrulla hasta el comando del CPBEZ. Allí permanecerán mientras que la Fiscalía 16.° del Ministerio Público investiga  el caso. 

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-detienen-tras-permitirle-a-tres-hombres-a-violar-a-su-hija-enferma/

Deja un comentario