Abr 13

La cifra de suicidios continúa subiendo en Trujillo: En menos de una semana tres víctimas

Desde hace un promedio de tres años el estado Trujillo es reconocido como uno de los más alarmantes en cuanto al número de personas que deciden quitarse la vida, en su mayoría hombres, pero hasta niños han tomado está fatídica decisión en la entidad, en menos de una semana tres hombres se ahorcaron en Trujillo.

Las autoridades de la Delegación Estadal Trujillo del CICPC y la División de Investigación de Homicidios Trujillo con base en la ciudad de Valera, informaron de otro aparente suicidio, en esta oportunidad ocurrió en el sector Monseñor Carrillo, de la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo, este domingo 12 de abril aproximadamente a las dos de la tarde.

Fue hallado por su familia:

El difunto fue localizado sin vida en el interior de su vivienda, con una soga atada a su cuello y el otro extremo atado a una viga del techo, su cuerpo colgaba de la misma, según información oficial el hombre padecía de una severa depresión, que se acentuó por el aislamiento de la cuarentena preventiva ante los casos de coronavirus en el estado, las precarias condiciones económicas y los servicios públicos en la población.

Mientras los especialistas siguen llamando a la población a detectar los síntomas de la depresión de forma oportuna y ante cualquier sospecha o duda acudir a un profesional capacitado para evitar este tipo de siniestros.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-cifra-de-suicidios-continua-subiendo-en-trujillo-en-menos-de-una-semana-tres-victimas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: