Feb 12

Justo en el rostro: Policía fue herido de bala por su compañero en Sabana de Mendoza

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier individuo, la tragedia que puede causar un arma de fuego mal manipulada trajo minutos de terror a dos funcionarios el día de hoy,  en horas del mediodía ingresó al área de Trauma Shock del hospital universitario de la ciudad de Valera Dr. Pedro Emilio Carrillo, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, herido en la parte derecha de su rostro por un arma de fuego, los médicos quedaron atónitos por la herida de proyectil.

Se encuentra bajo observación medica.

Según fuentes oficiales, el funcionario se encontraba de guardia en el comando de la población de Sabana de Mendoza en el municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo,  junto a otro compañero, cuando este manipulando su pistola de reglamento, de forma accidental, le disparó una bala que le penetró el rostro a su colega, hiriéndolo en una de las zonas más comprometedoras, el cráneo.

Bajo observación

De inmediato trasladaron al joven al centro médico, donde fue registrado como José Antonio Ramos Ozuna de 20 años de edad, los profesionales de la salud decidieron dejarlo en observación debido a la gravedad de la herida, pero el funcionario policial se mantiene estable, esperan lograr un estado óptimo de salud para darlo de alta.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/justo-en-el-rostro-policia-fue-herido-de-bala-por-su-companero-en-sabana-de-mendoza/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: