Mar 13

Jueida Azkoul: «Hasta ahora no hemos tenido ni un solo caso positivo o altamente sospechoso de Covid 19 en nuestro HULA»

La Directora de Atención Médica del Hospital Universitario de Los Andes en el estado Mérida Jueida Azkoul señaló que no se ha presentado ni un solo caso positivo o altamente sospechoso de Covid 19 en este centro asistencial de la región andina.

A través de un comunicado difundido la médico señaló lo siguiente:

De forma responsable les digo que hasta ahora NO hemos tenido NI un solo caso positivo o altamente sospechoso de Covid 19 en nuestro HULA.  La paciente que se encuentra Aislada en Trauma Shock tiene Dengue confirmado por epidemiología. Jamás desde la dirección de atención médica haríamos silencio, si tuviéramos la confirmación o la alta sospecha clínica.

Todos ustedes están a la distancia de una llamada o mensaje, si tiene alguna duda (por rumores) hagan la pregunta de forma responsable y directa a los médicos del área de emergencia o los coordinadores directivos. No guardaría una información tan importante, no voy hacer silencio ante esta epidemia.

He dicho de forma responsable y publica donde me han preguntado que No contamos con los Kits diagnósticos, que No estamos preparados como hospital,  que No hemos recibido dotación y que desde hace más de de 40 días el ministerio recibió nuestra solicitud de ayuda y dotación según protocolos para esta Pandemia.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jueida-azkoul-hasta-ahora-no-hemos-tenido-ni-un-solo-caso-positivo-o-altamente-sospechoso-de-covid-19-en-nuestro-hula/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: