Nov 13

Juegos Intercursos 2018 continúan en el estado

Más de 60 instituciones educativas del estado Trujillo desarrollan los Juegos Intercursos 2018, en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Kickimbol, Fútbol Sala, Ajedrez, Atletismo y Gimnasia

Arrancaron los Juegos Intercursos 2018 en las escuelas, desde educación primaria hasta educación media técnica en las sedes o canchas del área.
Antonio Santos, coordinador de deportes de la Zona Educativa Trujillo ha acompañado a los estudiantes de Pampanito, Pampán y Trujillo en los actos inaugurales deportivos.


Notificó que son más de 60 instituciones y 11.627 estudiantes trujillanos participando en los juegos, por lo cual niños, niñas y adolescentes pasarán varias semanas recreándose con los intercursos.
Las disciplinas para género masculino y femenino son: Baloncesto, Voleibol, Kickimbol, Fútbol Sala, Ajedrez, Atletismo y Gimnasia.
La jefa de zona Laidely Grimán próximamente se sumará a una de las agendas inaugurales, apoyando el subsistema deportivo que es orden ministerial de Aristóbulo Isturiz y como cada año, los estudiantes del país se encuentran para compartir y desarrollar el talento en las diferentes disciplinas.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/juegos-intercursos-2018-continuan-en-el-estado/

Deja un comentario