Nov 26

Jubilados y pensionados en Boconó muestran descontento ante el pago de aguinaldos

Jubilados y pensionados en Boconó muestran descontento ante el pago de aguinaldos. Cortesía: Silvia Sarmiento

Los aguinaldos para los pensionados y jubilados fue de  un monto de Bs. 300 mil, cuando la inflación en Venezuela  ya es intolerable. Recientemente se realizó el pago de este beneficio que para algunos habitantes de Boconó es insuficiente  para las compras navideñas.

El 21 de noviembre los pensionados y jubilados se dirigieron a las diferentes entidades bancarias para cobrar 2 meses de aguinaldo. Algunos pensionados mostraron su descontento porque consideran que este monto no es suficiente para cubrir sus necesidades básicas y  mucho menos para hacer las compras navideñas.

Por otra parte pensionados que deben cobrar en el Banco Bicentenario señalaron que el servicio que presta esta entidad bancaria no es el apropiado. Algunos pensionados dijeron sentirse molestos porque deben pasar largas horas en la cola y en ocasiones han perdido su tiempo porque falla el sistema. 

Para finalizar pensionados exhortaron a la gerencia del Banco Bicentenario para que tome cartas en el asunto y preste un mejor servicio porque son muchos los boconeses quienes acuden la entidad financiera de zonas rurales a cobrar el beneficio.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jubilados-y-pensionados-en-bocono-muestran-descontento-ante-el-pago-de-aguinaldos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: