May 09

Jubilados trujillanos de Cantv protestan en redes por el Plan Salud

Con la etiqueta #CampañaAdmirable los jubilados de la empresa estatal de telecomunicaciones, Cantv exigen el respeto a los derechos adquiridos.

El respeto a la cláusula de salud, ahora se exige en protestas virtuales e igual de contundentes. Foto Archivo Web

Los jubilados de la empresa Cantv no pueden creer el irrespeto, al que han sido sometidos por el Estado y el gremio, ante la violación a la convención colectiva y sus beneficios.

Con salarios injustos, nada que les pueda resolver la alimentación diaria ni ningún otro factor de la vida, han decidido emprender una campaña en redes sociales, debido a la cuarentena por Covid-19.

Los voceros trujillanos se manifiestan a diario en Twitter, señalando como irresponsables a la directiva de la empresa y el sindicato, que le ha dado la espalda a los trabajadores jubilados, quitandoles el plan salud.

Ahora en el retiro, cuando más necesitan atención por haberle dedicado la salud, juventud y vida a la empresa Cantv, los dejan a su suerte, sin siquiera un salario digno.

Alirio González y Carlos Cordero, a través de sus cuentas Twitter @aliriopiro1 y @ccordeve están firmes, junto a los jubilados nacionales en la protesta virtual, por el respeto a los derechos adquiridos, a sudor y esfuerzo, por los trabajadores de Cantv en el pasado y que ahora no pueden pisotear.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jubilados-trujillanos-de-cantv-protestan-en-redes-por-el-plan-salud/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: