Nov 12

Josmary Querales (ProULA): Estudiantes de Criminología reealizarán jornadas académicas este 15 noviembre

Estudiantes de la Escuela de Criminología invitaron a toda la comunidad Ulandina a participar en las jornadas académicas denominadas: Criminología, Derechos Humanos y Políticas Públicas. Dichas jornadas se realizaran en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes este viernes 15 de Noviembre desde las 8:30AM hasta las 12:00pm.

Querales indicó que esta iniciativa académica es promovida por la Plataforma Estudiantil ProULA en conjunto con el Observatorio de Derechos Humanos de la ULA, la Red Feminista de Mérida, Proyecto Ciudad, Profesores y Estudiantes de criminología de los distintos años.

“Estamos comprometidos con la academia y el debate esperamos que estas jornadas se repliquen por toda la universidad y así cada una de las facultades den su punto de vista de los temas que hoy requieren ser analizados y debatidos por los universitarios, pues hoy la ciudadanía reclama una nueva visión de país y la Universidad Venezolana debe debatir y aportar directamente en esa nueva visión que esperamos todos los Venezolanos”.

Para finalizar señaló que las inscripciones son vía web presenciales el día del evento además de que es totalmente gratuito pues entienden que la situación del país no es la óptima y el mayor propósito es que el estudiante se forme para ser quienes tomen las riendas el día de mañana de este país.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/josmary-querales-proula-estudiantes-de-criminologia-reealizaran-jornadas-academicas-este-15-noviembre/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: