Nov 16

José Leonardo tiene cinco días desparecido

No ha habido descanso, en la búsqueda de José Leonardo Abreu de 10 años, desde que salió de su casa para ir al río el pasado domingo. Hoy trabajarán en la represa de Agua Viva, luego de cumplirse el recorrido por el Motatán 

Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, familiares y vecinos de José Leonardo Abreu de 10 años, no han descansado ni un solo día, en su búsqueda por el curso del río Motatán.
El pasado domingo el niño dijo que iba al río, como a la 1pm y desde entonces se perdió todo rastro de el. No regresó a su casa, no está con sus amigos, no volvió a la escuela y al presumirse que fue víctima de la crecida del río, tampoco han encontrado su cuerpo.
Desde el sector San Rafael de Valera, San Luís parte baja, eje vial, El Turagual, Motatán, Jalisco, Peraza, San Miguel y Agua Viva han practicado labores de búsqueda, pero sin ningún hallazgo.
En el barrio Rafael Caldera, carrera 1 no piensan en Navidad, ni en celebración, el ambiente es de pesar ante la desaparición del pequeño José Leonardo.


El recorrido se cumple con ayuda de un dron, para visualizar áreas donde los funcionarios no pueden hacerlo de manera personal, y estos dos últimos días han repetido el recorrido con el artefacto, pero no hay señales de José Leonardo.
Todos los cuerpos de seguridad fueron notificados de la tragedia, por ello hay grandes esfuerzos en la búsqueda del infante.
Hoy concentrarán la búsqueda en la represa de Agua Viva.

En Agua Viva buscarán hoy Foto: Archivo Web

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jose-leonardo-tiene-cinco-dias-desparecido/

Deja un comentario