«

»

Ene 11

Imprimir esta Entrada

José Karkom exigió al Gobierno el pago de los recursos de la Alcaldía de Valera.

El alcalde del municipio Valera del estado Trujillo, José Karkom denunció los hechos irregulares que están ocurriendo en relación a la entrega de los recursos para el pago a los empleados de la Alcaldía de Valera; por lo que le exigió  al Gobierno Nacional que cumpla con la entrega de los recursos económicos que le corresponden a la Alcaldía.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

“Nicolás Maduro no juegues con el hambre de los padres de familia, son casi 3.000 empleados que se están quedando sin el retroactivo de su aumento, porque no se ha recibido el dinero; yo hoy reto al presidente a que se postule a un cargo público en Valera para que vea el rechazo que le tiene el pueblo de la entidad”, aseveró.

 El Alcalde de Valera resaltó que el pasado mes de diciembre la alcaldía fue tomada por colectivos y algunos empleados que exigen el pago correspondiente a los últimos aumentos salariales, por lo que manifestó que esa situación es auspiciada por el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien mantiene  a los colectivos armados  a afuera de la sede municipal.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 “Con honestidad y transparencia estamos demostrando que vinimos a trabajar por el pueblo y no a substraer nada, nosotros hemos denunciado pertinentemente todas las incidencias y recordamos no recibimos el dinero para el pago de los aguinaldos, porque fuimos excluidos del pago de aguinaldos por el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional FONDEN y aun así cumplimos con 90 días de aguinaldos para nuestros empleados, pagados más del 50% con recursos propios”.

 Por último Karkom recordó que además del atraso en los recursos, la sede del palacio municipal fue víctima de daños y robo, el pasado mes de diciembre, por parte de colectivos armados, por lo que llamó al cese de la persecución política y resaltó que Venezuela necesita con urgencia un cambio electoral y democrático, “exigimos elecciones  ya”.

 

 Prensa Primero Justicia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jose-karkom-exigio-al-gobierno-el-pago-de-los-recursos-de-la-alcaldia-de-valera/

A %d blogueros les gusta esto: