«

»

Nov 30

Imprimir esta Entrada

Jornada Amor al Prójimo se despliega en Valera.

La Alcaldía de Valera al mando de José Karkom, continúa con el programa “Amor al Prójimo” que articula el Departamento de Programas y Misiones Sociales a cargo del Lcdo. José Hidalgo. Para el día viernes 2 de diciembre de 2016 en la plaza Bolívar tienen prevista la 4ta jornada de pago para los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Lic Hidalgo, Jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales / Foto Archivo.-

Lic José Hidalgo, Jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales / Foto Archivo.-

 

“Atenderemos a los beneficiarios de las parroquias Juan Ignacio Montilla, San Luis, La Beatriz, Mendoza Fría, La Puerta y otros municipios, de 8 a 10:30 de la mañana, y beneficiarios de la parroquia Mercedes Díaz, serán atendidos de 10:30 am a 12: 30 meridiem”, así lo dio a conocer Hidalgo.

Además destacó el Licenciado, que Salud Valera estará presente en la actividad para brindar asistencia médica a quien lo amerite, obtendrán cortes de cabellos para dama, caballeros y niños, asistencia jurídica “gratis”, ventas de verduras a precios solidarios, y otros beneficios sociales frente al ayuntamiento municipal.

Es oportuno señalar, que para la 4ta jornada social de cierre del año la Alcaldía de Valera logró aumentar a 600 el número de beneficiarios, lo que indica, que durante la presente gestión gubernamental de Karkom, lograron multiplicar en más de 100% a los beneficiarios y el monto de la ayuda económica.

Al respecto expresó Hidalgo:”Este año 2016 el aumento económico para pagos de adultos mayores y personas con discapacidad llegó a 2 millones 200 quince mil bolívares, monto que se obtuvo con recursos propios de la Alcaldía de Valera para ayudar a los más vulnerables de la localidad y otros municipios”.

Situación de Calle

 En otro orden de ideas, manifestó Hidalgo que dentro del trabajo social que están desarrollando, trasladarán a las personas con situación de calle que están ubicados en la pasarela de la redoma de la plaza Las Banderas, a un lugar de mayor dignidad.

“Por instrucciones del Alcalde José Karkom, entre los días 29 y 30 de este mes los señores Gustavo Urdaneta y Marbelis Terán serán llevados con sus familiares en Sabana de Mendoza, y el señor Alberto Quintero que está desde hace meses en la pasarela será llevado al refugio “Casa Hogar de Betijoque”.

Gracias a la administración justa, honesta, transparente y del trabajo en equipo de todos los Departamentos adscritos a la Alcaldía de Valera, el gobernante José Karkom cumple su compromiso de hacer justicia social y de atender de manera prioritaria a las comunidades y sectores más necesitados. José Karkom gobernando para todos.

 

 

Prensa Alcaldía de Valera.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jornada-amor-al-projimo-se-despliega-en-valera/

A %d blogueros les gusta esto: