Nov 13

Jeanine Añez asume la presidencia de Bolivia de manera transitoria

La senadora opositora, Jeanine Añez, luego de asumir la presidencia de la Cámara de Senadores, se dirigió a la Cámaras de Diputados, donde manifestó, que ante el anuncio público de los parlamentarios del MAS, de no asistir a la sesión, Añez anunció que asume la presidencia del Estado de manera transitoria.

Líderes cívicos acompañaron a la nueva presidente en Palacio de Gobierno

La presidente constitucional del Estado, Jeanine Añez, junto a los líderes cívicos, Marco Pumari y Fernando Camacho, estuvieron en la terraza de Palacio de Gobierno donde entonaron el himno nacional y además, pidieron un minuto de silencio por los caídos.

Cívicos anuncian que se levantarán las medidas de presión en el país

Los líderes cívicos de Potosí y Santa Cruz, Marco Pumari y Fernando Camacho, anunciaron que este martes se levantan las medidas de presión ya que se pudo proclamar a la nueva presidente del Estado de manera legal.

Tribunal Constitucional emitió su posición tras sucesión presidencial

Tras la sucesión constitucional de la presidente Jeanine Añez, el Tribunal Constitucional Plurinacional emitió su posición a través de un comunicado.

Televisora Unitel Bolivia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/jeanine-anez-asume-la-presidencia-de-bolivia-de-manera-transitoria/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: