Jul 26

Ipasme Boconó realizó primer festival “La voz Ipista 2019”

Ipasme Boconó realizó primer festival “La voz Ipista 2019”

Este viernes el personal del IPASME Boconó desarrolló, en las instalaciones del ateneo de la ciudad, el primer festival de música llanera denominado “La voz Ipista” con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre los trabajadores.

Esta primera edición del festival tuvo la participación de cinco concursantes a quienes se les entregaron premiaciones y reconocimientos; el jurado evaluador estuvo integrado por reconocidos músicos de la localidad entre los que destacan José de Jesús Bastidas, Víctor Orlando Bastidas y Edwin Montilla.

 La actividad permitió la recreación de los trabajadores

La psicólogo Dulce Esperanza Montilla, organizadora del evento, señaló que esta actividad  permite el reencuentro de los trabajadores del IPASME, expresó sentirse complacida de pertenecer a esta institución la cual próximamente se presta a celebrar un nuevo aniversario.

Por su parte Argelia Rojas, coordinadora medico del IPASME, agregó que en esta oportunidad quisieron ofrecerle a los trabajadores un momento de distracción, al crear este primer festival y el cual esperan seguir realizando el próximo año.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ipasme-bocono-realizo-primer-festival-la-voz-ipista-2019/

Deja un comentario