Ene 12

Invitan a los jóvenes a unirse a las filas de la Policía Municipal de Sucre

Ampliando el abanico de posibilidades laborales para los jóvenes trujillanos, las fuerzas policiales están brindando la oportunidad de unirse a sus filas para resguardar a la población de la entidad, todo esto en el marco de un plan de estudio y preparación de altura en pro de crear agentes de alto nivel, iniciando el año con nuevas expectativas.

El Director General del Instituto Autónomo de Policía Municipal Sucre Trujillo.Sup/Agreg. (CPMST) Abog. Julio César López V. hace un llamado a los jóvenes (as) bachilleres o profesionales en edades comprendidas entre 19 a 28 años, muy especialmente a los jóvenes residentes en la zona baja del estado Trujillo, para que participen en el nuevo curso de formación policial como agentes de seguridad ciudadana.

Cumpliendo con el Art 61 de la Ley de Carrera Administrativa en ingresos ordinarios, interesados (as) deben dirigirse al centro de coordinación policial N-1 ubicado en Sabana de Mendoza Municipio Sucre del estado Trujillo, específicamente a la altura de la vía Panamericana, diagonal al banco Banesco, donde se les hará entrega de lista de requisitos y demás información requerida, el aspirante a ingresar no debe poseer ningún récord penal.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/invitan-a-los-jovenes-a-unirse-a-las-filas-de-la-policia-municipal-de-sucre/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: