Oct 12

Interminables colas para surtir de combustible se registran en Boconó

Interminables colas para surtir de combustible se registran en Boconó, Cortesía: Teleboconó

Largas e interminables colas de vehículos se registran en diferentes estaciones de servicio en Boconó desde hace varios días, hecho que ha incrementado el malestar de los conductores, quienes ahora deben pasar a tres días para llenar el tanque de sus autos.

Hace algunas semanas se notaba como las colas habían disminuido, pero ahora recrudecen con gran intensidad, con la llegada de tan solo una gandola diaria al municipio, así lo dieron a conocer varios de los choferes, quienes esperaban ante un sol inclemente la mañana de este sábado.

Las colas habían disminuido, pero ahora regresaron Cortesía: Teleboconó

El transporte se ve afectado

Tal situación ha repercutido en el servicio de transporte urbano, pues ahora las filas de personas en la parada principal ubicada en las adyacencias del hospital Rafael Rangel son igualmente interminables; este viernes muchos transportistas se valieron del caos que se formó en la ciudad para cobrar un pasaje de hasta Bs 2 mil  por persona, cuando esta establecido en Bs. 800.

Muchos boconeses opinan que habrá que esperar una respuesta contundente por parte del ejecutivo local y regional para que esta situación pueda mejorar; entre tanto las colas de vehículos continúan y la calidad de vida de las personas disminuye.

Así lucia la estación de servicio El Samán la mañana de este sábado. Cortesía: Teleboconó

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/interminables-colas-para-surtir-de-combustible-se-registran-en-bocono/

Deja un comentario