Oct 09

Intenta con dos secuaces robarle el carro a jefe policial y lo liquidan

Un Toyota, Corolla, llamó la atención de Adrián José Abreu Fuenmayor (20), alias el «Chino», quien junto a dos secuaces decidió seguir en un Chevrolet, Cruice, plateado, al dueño. En la urbanización La Floresta, al oeste de Maracaibo; los robacarros decidieron actuar. Someter al conductor y al joven que lo acompañaba.

A las 12.40 de la medianoche, los residentes de la calle 80 de escucharon las detonaciones y salieron de sus casas. Encontraron a un muerto y a su vecino pidiendo apoyo a sus compañeros de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y a un desconocido muerto sobre el asfalto.

En la reseña policial, el supervisor jefe de Polimaracaibo explicó a los detectives de la Policía científica, que el desconocido lo apuntó con un arma de fuego y este repelió el ataque. Temió por la vida de su hijo, de 20 años, quien lo acompañaba y no dudó en defenderse. Los otros dos atracadores huyeron a pie. No pudo detallar sus rostros.

El cadáver de Abreu lo trasladaron a la morgue, los dos carros los remolcaron al estacionamiento del CICPC y las dos armas de fuego se las incautó la Policía científica como evidencias en el caso.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/intenta-con-dos-secuaces-robarle-el-carro-a-jefe-policial-y-lo-liquidan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: