Jul 30

Instalaron la tercera bomba y ahora sí llega el agua a San Luís

El agua tiene 24 horas contínuas para San Luís, Plata Tres y Cuatro
Imágenes: @HIDROANDESCA

La empresa Hidroandes anuncia la instalación de la tercera bomba, para la distribución de agua potable y el servicio he llegado a San Luís y Plata 3

Al menos 24 horas continuas se han cumplido, con el servicio de agua potable para las comunidades de San Luís parte baja, San Rafael, Plata Dos, Tres y Cuatro.
Se debe a la instalación de la tercera bomba, en la Planta Hidroandes en El Cumbe para la distribución de agua.

Con el funcionamiento de la tercera bomba abastece 60% del municipio Valera según la cuenta oficial en Twitter @HIDROANDESCA.
Es por ello que a las mencionadas comunidades, en la parte baja de la ciudad de Valera les ha llegado el agua, y lo han comunicado en las redes sociales.


Después de 35 días sin una gota de agua, parece que mejora el servicio de la empresa, ahora en manos de Abraham Linares quién se convierte en la autoridad única en materia de aguas, al ser el presidente del Sistema Hidráulico Trujillano y el titular de Hidroandes.
Dónde persiste el daño en la distribución del agua es en la urbanización La Beatriz, al parecer por los cortes de electricidad; por lo tanto a las casas no llega el agua.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/instalaron-la-tercera-bomba-y-ahora-si-llega-el-agua-a-san-luis/

Deja un comentario