Sep 24

Instalaron Comisión para investigar presuntas irregularidades del Sistema de Público de Salud en Mérida

La instalación de una Comisión  integrada por representantes de diferentes organismos públicos se realizó este martes en la sede de la Corporación de Salud del Estado Mérida con el propósito de iniciar una investigación sobre supuestas irregularidades y posibles delitos en materia de salud en los centros pertenecientes a la Red Pública de Salud del Estado Mérida.

Estuvieron presentes en dicha reunión representantes del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, Médico Ramón Nieves., de la misma manera Comisión del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida integrado por los legisladores Mairam Samudia, Douglas Lobo y Jesus Araque.

Funcionarios de la Contraloría General del Estado Mérida, Defensoría Pública, Fiscalía Superior de Mérida, DGCIM, CICPC, FAES, SEBIM, Contraloría Sanitaria; así como representantes de Sindicatos de Trabajadores Oficialistas y Voceros Comunales.

Se conoció que la Comisión persigue supuestos hechos en materia de Insumos, Parque Automotor, Personal, Atención Médica, manejo de recursos e infraestructura, situación que evidencia una Intervención Silente del Sistema de Salud de Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/instalaron-comision-para-investigar-presuntas-irregularidades-del-sistema-de-publico-de-salud-en-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: