«

»

Nov 10

Imprimir esta Entrada

Inició concentración de estudiantes en la plaza Brion de Chacaíto.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran a los alrededores del punto de concentración establecido por el movimiento estudiantil .

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Integrantes del movimiento estudiantil se concentraron en la plaza Brion de Chacaíto, municipio Chacao), este jueves para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela.

Los estudiantes se movilizarán por la liberación de estudiantes presos por razones políticas, la apertura del canal humanitario y la publicación del cronograma electoral.

Esta movilización forma parte de la agenda de protestas anunciada por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias.

Usuarios de Twitter reportaron la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el punto de concentración establecido por el movimiento estudiantil.

 

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/inicio-concentracion-de-estudiantes-en-la-plaza-brion-de-chacaito/

A %d blogueros les gusta esto: