Sep 17

Iniciaron inscripciones para curso de dibujo en la Casa de los Tratados

La Casa de los Tratados Bolívar y Sucre, ubicada en el municipio capital, dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet), bajo la presidencia de Johana Vásquez, dio inicio este lunes 16 de septiembre al proceso de inscripción para el Curso de Dibujo que se estará impartiendo en la señalada sede, a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

El responsable de impartir este curso de dibujo será el promotor cultural y locutor, Pedro Dávila, quien explicó que los cupos son limitados.

Dicho curso es resultado del éxito alcanzado con el primer taller de dibujo impartido como parte del Plan Vacacional 2019, celebrado en la Casa de los Tratados, donde al finalizar fueron expuestos los trabajos realizados por los pequeños.

Es importante destacar la labor llevada a cabo por la Casa de los Tratados durante el periodo vacacional, donde además del taller de dibujo, también fue dictado un curso de marionetas y títeres y la proyección de películas para el sano esparcimiento de los niños y niñas.

Este plan vacacional estuvo enmarcado en el programa “Vacaciones con Patrimonio”, realizado por diversas dependencias del Instituto de Cultura, cuyo cierre dio cuenta del esmero puesto en el mismo.

Durante el cierre del plan vacacional de la Casa de Los Tratados grandes y chicos disfrutaron de la puesta en escena de las obras de teatro “La Ratoncita Presumida”, de Aquiles Nazoa y “La vieja Clotilde Román”, la cual narra la historia de una anciana cuentacuentos muy pícara que en sus andanzas le gana a al Diablo.

Se pudo conocer que las funciones de cine continuarán realizándose en la Casa de los Tratados los días sábados, garantizando entretenimiento a la familia trujillana.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/iniciaron-inscripciones-para-curso-de-dibujo-en-la-casa-de-los-tratados/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: