Ene 25

Inician preparativos para los carnavales turísticos Boconó 2020

Inician preparativos para los carnavales turísticos Boconó 2020. Cortesía: Teleboconó

Desde ya se afinan detalles para lo que serán los mejores carnavales del occidente del país, las fiestas carnestolendas de Boconó 2020. Como es costumbre, por más de 40 años la actividad que reúne no solo al pueblo bocones, sino también que permite la llegada de cientos de temporadista a la ciudad dio inicio desde hace varios días.

La directora de turismo de la alcaldía local, Johana Villebgas, informó que ya esta abiertas las inscripciones para las personas que desean participar en los desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales.

De igual forma indicó que las participantes al reinado de carnaval ya comenzaron a acercarse al dirección de turismo a formalizar su participación, para luego comenzar con los entrenamientos previos al evento donde se elige a la soberana de la belleza de estos carnavales 2020.

Hasta el momento no se han anunciado fechas concretas para las actividades que corresponde, en este caso el grito del carnaval, en el cual se realiza una gran caravana que recorre las calles y avenidas del municipio, así como la presentación a la prensa y elección del reina del carnaval turístico de Boconó y finalmente los desfiles de carrozas y comparsas.

Cabe destacar que el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció recientemente que apoyaría la realización de estas actividades.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/inician-preparativos-para-los-carnavales-turisticos-bocono-2020/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: