May 14

Inhumano traslado de cadáveres abisma a los trujillanos (videos)

Tres hombres resultaron muertos en San Isidro de Pampán, al enfrentarse a las Fapet en horas de la mañana, entre tanto el traslado de los cadáveres hasta la morgue forense de Valera ha dejado una macabra escena, en la memoria de los ciudadanos.

En un camión 350, de plataforma, a pleno mediodía se exhibían los tres cuerpos desnudos, de las víctimas del entretenimiento policial; dantesca escena de la cual ahora hay responsabilidad en juicio, para el Cicpc y Fapet.

Infantes, adultos mayores y cualquier persona desde el municipio Pampán, La Concepción, Eje Vial, San Luís de Valera, El Bolo y hasta la sede de la morgue forense habría sido testigo presencial, de uno de los peores traslados de cadáveres expuestos, que haya ocurrido en este estado.

Videos circularon ante la facilidad de cualquier persona, con un teléfono inteligente para grabar desde su vehículo, o a las afueras de la estación de servicio de El Bolo, aquella inhumana situación. Puesto que la manera de garantizar la gasolina del vehículo para el retorno a su destino habría sido el ingreso a la estación, con los cadáveres en la plataforma.

La falta de unidades del servicio forense Senamecf, ha conllevado a la utilización de vehículos de terceros para el traslado de cadáveres, en casos de investigación policial. Pero esta vez la necesidad sobrepasó a la condición humana, y el respeto por tres fallecidos en la circunstancia que fuere quedó en último plano.

Como pólvora se diseminó el video, y ante lo macabro del hecho contra la condición humana, por la tarde se ha pronunciado el gobernador del estado, Henry Rangel para que se aplique una sanción por el vejámen.

Los fallecidos sostuvieron un enfrentamiento contra las Fapet, en horas de la mañana y según la reseña cometieron el delito de resistencia a la autoridad, y les decomisaron:
.- Un revolver marca Smith Wesson, calibre 38, serial 33039, SIIPOL (por verificar).
.- Una escopeta marca Ruger, calibre 16, serial 80346, SIIPOL (Por verificar).
.-Un revolver sin marca ni serial aparente, calibre 38mm.
.-Cuatro conchas de balas percutidas, calibre 38mm.
.- Doce conchas de bala percutida, calibre 9 mm.
.- Un cartucho percutido calibre 16 mm.
.- Sustancia hemática.

Se desconocen datos de identificación de las tres víctimas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/inhumano-traslado-de-cadaveres-abisma-a-los-trujillanos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: