May 05

Infante muere al caer de vehículo en marcha en vía a La Lagunita

Hoy se cumplió la pesadilla de todo padre, les tocó enterrar a su hijo, la comunidad lamenta su perdida, el menor estaba sentado en la parte trasera de un vehículo de carga en movimiento, con cestas de productos agrícolas, todo marchaba bien, pero ante la presencia de una curva pronunciada en la vía, el niño no tuvo de donde sostenerse y cayó al suelo, en el impacto se golpeó el cráneo.

La tragedia ocurrió en la carretera de la población La Lagunita con La Puerta, áreas turísticas del estado Trujillo, el niño fue identificado como José Manuel de apenas 12 años de edad, quien al parecer se dedicaba a labores del campo con su familia.

Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, no resistió, ingresó sin signos vitales, se pudo conocer que venía acompañado por otro joven quien también cayó al pavimento, pero este fue auxiliado sin complicaciones, igual forma una comisión de la PNB Trujillo, comenzó las investigaciones del caso para determinar responsabilidades.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/infante-muere-al-caer-de-vehiculo-en-marcha-en-via-a-la-lagunita/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: