Nov 11

Infante desapareció en el río Motatán

De la calle 1 del barrio Rafael Caldera, parroquia San Luís es el niño de 10 años que desapareció esta tarde, mientras se bañaba en el río Motatán 

José Leonardo Abreu de 10 años de edad, está desaparecido desde esta tarde, cuando al parecer lo sorprendió la crecida del río Motatán.
Según las investigaciones, el infante le pidió permiso a su mamá para ir al río, aproximadamente a la 1pm de hoy, y casi una hora más tarde inició el torrencial aguacero, en la parroquia San Luís.
Su familia se preocupó porque no llegaba a la casa, y lo buscaron por las riberas del río, al final de la calle 1 del barrio Rafael Caldera colindante con los edificios de la urbanización San Rafael.
Desde el campo de la urbanización, pasando por la parte trasera de la sede de la Brigada Especial, el prescolar, estacionamiento privado, cancha del bloque 16 y el barrio, revisaron los familiares.
Llamaron al Cuerpo de Bomberos y acudieron los de la estación La Plata, así como los de la Uptt quiénes subían y bajaban una y otra vez, en el recorrido por visualizar algún rastro del infante; la comunidad se unió a la búsqueda al pasar el aguacero.
Encontraron las chanclitas que usaba el niño, a pocos metros del río, por lo cual se presume que estaba adentro cuando tal vez la corriente aumentó y no se dio cuenta, ni logró salir.
Oficiales de las Fapet también colaboraron con la búsqueda, y se retomarán el día de mañana, desde San Luís parte baja, hacia la Zona Industrial y Eje Vial, municipio San Rafael de Carvajal.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/infante-desaparecio-en-el-rio-motatan/

Deja un comentario