«

»

Nov 15

Imprimir esta Entrada

Inameh pronostica martes de nubosidad y lluvias matinales en zonas montañosas del país.

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que gran parte del país se apreciará con cielo parcialmente nublado en las primeras horas de la mañana y lloviznas matinales en zonas montañosas, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

De acuerdo con el reporte del Inameh, publicado en el portal digital del organismo, estas condiciones atmosféricas se disiparán en el transcurso del período, a excepción de las regiones Los Andes y Sur, que se mantendrán con áreas nubladas y precipitaciones aisladas.

Para la región Central (estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital) se espera que los cielos estén parcialmente nublados, alternando con áreas nubladas. Se esperan precipitaciones dispersas al final de la tarde.

Se estima que la temperatura en Caracas estará en 33ºC, como máxima, y 21ºC, como mínima.

El pronóstico también refiere que se presentarán lluvias dispersas en la zona sur de Zulia, Trujillo y Mérida, norte de Táchira y sur de Bolívar.

Para las próximas 48 horas se estiman precipitaciones entre débiles y dispersas hacia las regiones Zuliana, Andes y Sur y en las Dependencias Federales.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología destaca que la penetración de frentes fríos provocará lluvias este mes de noviembre, principalmente hacia los estados costeros.

 

 

AVN.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/inameh-pronostica-martes-de-nubosidad-y-lluvias-matinales-en-zonas-montanosas-del-pais/

A %d blogueros les gusta esto: