«

»

Nov 11

Imprimir esta Entrada

Inameh pronostica este Viernes lluvias de intensidad variable en el país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes áreas nubladas y lluvias débiles dispersas en la mañana, mientras que al final de la tarde prevé un incremento de la nubosidad con chubascos dispersos.

 

El Inameh estima que las precipitaciones dispersas tengan mayor frecuencia sobre los estados Zulia, Táchira, Mérida, sur de Bolívar, piedemonte Barinés, Amazonas y al este de los estados Falcón, Vargas y Sucre.

Para la región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh prevé que permanezca parcialmente nublada, “alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas matinales y vespertinas”.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 34ºC y la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

 

 

AVN.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/inameh-pronostica-este-viernes-lluvias-de-intensidad-variable-en-el-pais/

A %d blogueros les gusta esto: