Nov 20

Impactó contra una casa: muere hombre tras accidente de tránsito en El Eje Vial

El Eje Vial se transforma en las noches en una gillotina de asfalto, la falta de alumbrado eléctrico, su superficie peligrosa en la lluvia y las altas velocidades de los conductores empeoran el riesgo de esta carretera.

En la madrugada aconteció un incidente vial donde perdió la vida un hombre de 38 años de edad al golpear a alta velocidad su vehículo contra una vivienda ubicada a los costados de esta carreta muy transitada.

El ciudadano conducía un vehículo Mitsubishi blanco, según plantean las autoridades perdió el control del auto, colisionando contra una casa perteneciente a la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal, específicamente en la autopista General Cruz Carrillo.

Después de el violento el choque, donde el vehículo derrumbo la totalidad de un muro, el fallecido fue identificado como Jean Calos Rondón Rangel, de 38 años de edad, quién murió instantáneamente, por el impacto, un traumatismo cráneoencefalico severo y los desgarres e inflamación de los órganos internos por la colisión le arrebataron el aliento vital.

Al lugar de el accidente llegaron Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes continuarán las investigaciones pertinentes de el caso, afortunadamente nadie de la vivienda o sus vecinos fueron arrastrado por el vehículo a alta velocidad.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/impacto-contra-una-casa-muere-hombre-tras-accidente-de-transito-en-el-eje-vial/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: