Nov 05

Huelgas por agua y gas limitan el tránsito

Huelga en Morón frente a la iglesia. Foto: Diario de Los Andes

La entrada a la ciudad de Valera no fue posible, debido a manifestaciones de calle en La Marchantica y en Morón por falta de servicios públicos 

Con cierre de vías, en la avenida Santa Bárbara y en Morón inició este lunes cinco de noviembre, ante la queja de los ciudadanos por los servicios públicos.
Para los residentes de la urbanización José Humberto Contreras, parroquia Mercedes Diaz la falta de gas os hizo volver a la calle. Pasan los días y no les venden las bombonas de GLP y solo falsas promesas reciben cada semana.
Cansados del irrespeto y falta de celeridad en el suministro de gas, colocaron una cuerda en la avenida principal e impidieron el tránsito.
Situación similar se repitió esta mañana en la avenida Santa Bárbara de La Marchantica, esta vez por el agua, los vecinos tienen una semana sin una gota de agua en sus hogares y «así no se puede vivir» colocaron en una pancarta.
Además de obstaculizar el tránsito en la avenida principal, entre Plata Dos y la redoma La Bandera, lo hicieron también por la vía interna de La Marchantica, que baja desde el Cuerpo de Bomberos hacia San Isidro y como en Morón también estaba cerrado, el acceso a la ciudad estuvo limitado en horas de la mañana.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/huelgas-por-agua-y-gas-limitan-el-transito/

Deja un comentario