«

»

Nov 18

Imprimir esta Entrada

Hoy se espera el veredicto del jurado en el caso de los sobrinos Flores.

En sus alegatos finales, la defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas apeló a la jurisprudencia del Tribunal de Nueva York.

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

Este viernes es la novena audiencia del juicio contra Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, en la Corte Federal Sur de Nueva York, Estados Unidos.

Se espera que hoy sea informado el veredicto de los sobrinos de Cilia Flores, primera dama y diputada oficialista a la Asamblea Nacional. De acuerdo con la periodista Maibort Petit, el juez Paul Crotty dará instrucciones al jurado sobre las deliberaciones finales.

“Los abogados de la defensa sometieron ante la corte los alegatos finales, apelando jurisprudencia del Tribunal de Nueva York”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Campos Flores y Flores de Freitas están acusados de haber ingresado 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. El nombre de varios representantes del gobierno ha salido a relucir varias veces durante el juicio, que inició el 7 de noviembre.

 

 

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hoy-se-espera-el-veredicto-del-jurado-en-el-caso-de-los-sobrinos-flores/

A %d blogueros les gusta esto: