Nov 14

Hoy fue el encuentro de La Voz Liceísta Valera 

El talento de los estudiantes trujillanos, se expone en los encuentros intercircuitales de La Voz Liceísta, que inició la semana pasada y hoy la cita fue en Valera. 

En el auditorio del Colegio Santa Teresita de Valera, se dieron cita los representantes de 14 circuitos de educación, para demostrar su talento en La Voz Liceísta.
El encuentro intercircuital se celebró de manera simultánea a los eventos similares, para los municipios Trujillo y San Rafael de Carvajal. La canta criolla caracterizó la velada musical, y los liceístas interpretaron temas como: Carrao Carrao, Cómo no voy a decir, Venezuela, Pajarillo, El Zamuro y El Avión, entre otros, con bonitos mensajes y valores.


Carlos Moncada, coordinador de cultura de la Zona Educativa dio palabras de apertura al evento y notificó que no es un concurso, sino la oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades y cada vez, se preparen mejor.
Elían Barroeta, Verónica Aldana, Ananyi Navas, Fredy Pérez, Orlagelys Sánchez, Mónica Pérez, Maricarle Espinoza, Jireh Chávez, Luz Daniela Balbuena, Luciano Berticci, Pedro Carmona y María Fernanda Ruíz fueron los artistas participantes en La Voz Liceísta Valera 2018.
El evento ya se llevó a cabo en Rafael Rangel, Escuque, Pampán, Pampanito y Mirand.

La cita por redes de educación, de La Voz Liceísta será el próximo 23 de noviembre, en la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hoy-fue-el-encuentro-de-la-voz-liceista-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: