Feb 07

Hoy es la elección de la Novia del Bicentenario de Valera

La tarima está en la avenida 6, frente al Liceo Rafael Rangel

Un evento cultural sumado al concurso por la corona y banda: Novia del Bicentenario de Valera tendrá lugar, esta noche en la avenida 6.
Frente al Liceo Bolivariano Rafael Rangel está ya la tarima de espectáculos, para conocer en vivo a las 14 señoritas que desean representar la belleza, nobleza e inteligencia de la dama valerana, con motivo del bicentenario de creación de la parroquia eclesiástica.
A través de la Alcaldía Bolivariana de Valera se ha organizado un evento cultural especial, con la intención de brindar entretenimiento, en antesala al día central, que será el 15 de febrero.
Familiares y amigos de las 14 candidatas a Novia del Bicentenario se darán cita, en la avenida 6 desde las 6pm para disfrutar del evento que es para todo el público, por lo cual se espera masiva participación y así saber de primera mano, quién será la afortunada ganadora.

El tránsito está cerrado por una cuadra, desde la calle 6 de Valera, esquina de la Escuela Eloísa Fonseca.
Esta semana dio inicio de manera oficial la agenda de celebración del bicentenario de la comarca de Mercedes Díaz, y continúa el lunes 10 de febrero, con la exposición de la obra de Josefa Sulbarán, la más brillante artista plástica que ha tenido la ciudad.
Desde las 2pm en la sede de la Alcaldía estará dispuesta para el público, la galería de arte de Josefa Sulbarán, una maravillosa oportunidad para los que aprecian la cultura.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hoy-es-la-eleccion-de-la-novia-del-bicentenario-de-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: