May 04

Hombre murió tras el vuelco de su vehículo en Campo Elías

Las vías trujillanas se llevan otra víctima, según informaron los funcionarios del Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez del municipio Boconó, durante este fin de semana un hombre falleció luego de caer a un precipio en la troncal 007, del municipio Juan Vicente Campo Elías, perteneciente al estado Trujillo.

El incidente vial ocurrió en un vehículo NPR color blanco, placa: A04AE6W conducido y propiedad del fallecido, el cual aún está sin identificar, el auto volcó por una pendiente de aproximadamente ocho metros, cayendo al río Saguás, el conductor viajaba acompañado de su esposa quien resultó con traumatismo generalizad, por lo que fue trasladada al CDI Los Pantanos de Boconó.

 A la escena del incidente acudieron efectivos de la GNB, las Fapet y los bomberos, las carreteras del estado suelen ser peligrosas por su poco mantenimiento y los barrancos que las rodean, por lo que las autoridades llaman a la cautela al conducir.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hombre-murio-tras-el-vuelco-de-su-vehiculo-en-campo-elias/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: