Nov 09

Hombre fallece en enfrentamiento con la FAPET

El fuego cruzado entre civiles y las autoridades ha cobrado otra víctima fatal, las armas de fuego han retomado las calles de Trujillo tras días de tranquilidad.

Ayer, viernes, murió tras enfrentarse a una comisión de la FAPET un joven identificado como Negli Alexander Vielma Bravo, de 20 años de edad, el intercambio de disparos ocurrió en una zona boscosa del sector El Helechal, de la parroquia Cuicas, en el municipio Carache, perteneciente al estado Trujillo.

En la escena

Los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando divisaron a este sujeto en actitud sospechosa, de inmediato hicieron el llamdo de alto, pero el hombre atacó a los uniformados disparandoles en múltiples ocasiones, por lo que los oficiales debieron neutralizar la acción.

La Brigada de Inteligencia de dicho cuerpo policial, quien fue atacada, tuvo que responder a los proyectiles, en el altercado resultó lesionado el civil, este fue trasladado de emergencia al ambulatorio rural de Monay, pero allí falleció, no resistió la perdida de sangre y las lesiones.

Pruebas criminalisticas

En la escena de la balacera fue incautado un revolver, sin marca, con el que el occiso disparó a los representantes de la ley.

El cadáver del hombre fue traslado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para su autopsia de ley.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hombre-fallece-en-enfrentamiento-con-la-fapet/

Deja un comentario