Jul 01

Hinchada rojiblanca se volcó a las calles en respaldo al Estudiantes de Mérida

Tras coronarse campeón del Torneo de Apertura 2019 de la Primera División del Futbol Profesional Venezolano este domingo el equipo Estudiantes de Mérida arribó a la ciudad de El Vigía tras llegar al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo y haber hecho escala en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

En un recorrido en caravana por las principales calles de la capital merideña la hinchada rojiblanca se volcó a las vías para respaldar a su equipo que luego de 18 años estará nuevamente disputando un encuentro en el torneo internacional de la Copa Libertadores de América.

En la plaza Glorias Patrias centenares de seguidores del rojiblanco esperaron la llegada del equipo en compañía del cuerpo técnico.

Para este martes el Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara hará entrega de la importante distinción «16 de Septiembre» a todos los integrantes de la selección académica en un acto público que se realizará en la plaza Bolívar de la capital merideña.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hinchada-rojiblanca-se-volco-a-las-calles-en-respaldo-al-estudiantes-de-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: