Sep 17

«Hemos estado muy atentos con la situación del parque automotor del Cuartel Rómulo Guedez»

El pasado sábado 14 de septiembre el alcalde deo municipio Boconó, Luis Hidalgo, informó a través de su programa de radio Somos Boconó Transmitido por Burate 103.3FM a las 12 del mediodía, que ha estado muy pendiente con la situación que se presenta en  el Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez del Municipo Boconó, con realacion a la falla mecánica  que tienen las unidades de esa institución.

» Mantuve una reunión muy importante con el  comandante Ramón Linares que me permitió conocer la situación real de los bomberos, sin embargo no podemos politizar el tema, porque en ocasiones quieren tomar como bandera situaciones que se presentan dentro del municipio, cuando nosotros hemos aumido nuestra responsabilidad como gobierno municipal. De hecho hecho todo lo que ha estado en nuestras manos en función de poner opertivas estas unidades con una inversion de más de 20 millones de bolívares mediante el Consejo Federal  de Gobierno», detalló el alcalde.

Explicó que se han presentado dificultades en adquirir los anillos de la unidad 22 y que por ello no se ha puesto en funcionamiento, «en la primera fase, cuando llegaron todos los repuestos no llegaron la medida exacta que corresponde al tipo de motor, esperamos que en los próximos días estemos resolviendo esta situación.  Además pedí a los compañeros de presupuesto gestionar con algunos  proveedores para conseguir los neumáticos que pondrán operativa otra unidad al servicio del pueblo boconés», aseguró. 

Cabe destacar que el burgomaestre reconoció  el arduo trabajo que realizan los hombres de azul por nuestro Jardín de Venezuela,  «para ellos todo mi apoyo» concluyó.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hemos-estado-muy-atentos-con-la-situacion-del-parque-automotor-del-cuartel-romulo-guedez/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: