Abr 14

Hasta los crucifijos se le robaron tras amordazar al expárroco de la Basílica de la Chiquinquirá

El el robo de la residencia de Eleuterio Cuevas, expárroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá de Maracaibo; participó la banda del «Gatico Glock». Sus integrantes amordazaron al sacerdote y se le robaron hasta los crucifijos.

La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) atendió la denuncia e inició la búsqueda. Horas después informó sobre un enfrentamiento donde mataron a uno de los presuntos involucrados.

El cuerpo de seguridad informó, en una nota de prensa, que tras un enfrentamiento ultimaron a Melvin José Parra Cuomo, en el barrio Haticos II, parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo. Entre las evidencias que encontrá en el escondite de Parra estaba un revólver, crucifijos y una imagen de La Chinita.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público

Las investigaciones continúan para desmantelar el resto de la banda y recuperar las otras pertenencias del sacerdote, quien en la actualidad dirige el Centro Misionero Francisco de Asís.

Jessika – Corresponsalía Zulia

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hasta-los-crucifijos-se-le-robaron-tras-amordazar-al-exparroco-de-la-basilica-de-la-chiquinquira/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: