Mar 26

Hampones se robaron el sonido de la iglesia El Carmen en plena cuarentena

El hampa está aprovechando la cuarentena social, para apropiarse de cualquier objeto de valor, que consiga a su paso.

Ocurrió en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de la avenida Bolívar, sector La Plata y cuándo el sacerdote despertó el día de ayer, lo que encontró fue un desastre.

Ingresaron por la parte lateral derecha, la que colinda con la Escuela San Vicente de Paúl, y la carretera hacia el Mercado Municipal. Al parecer violentaron una reja que da hacia la iglesia, y sacaron cableado, cónsola de audio, cornetas y micrófonos, además del equipo de grabación de video, con el cuál era posible la emisión de la misa diaria, vía digital.

Para poder sacar todos esos equipos, tuvieron que abrir un boquete por una de las ventanas. No valió el enrejado y una vez más la iglesia se quedó robada.

A través de la cuenta en instagram de la iglesia: @parroquiaelcarmenvalera el párroco ofreció detalles del robo ejecutado, entre la noche del martes y madrugada de ayer.

Ayer esperaban por el Cicpc para que hiciera la experticia en el lugar, e iniciar las investigaciones que den con los objetos y culpables, que de seguro no son de muy lejos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/hampones-se-robaron-el-sonido-de-la-iglesia-el-carmen-en-plena-cuarentena/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: