Nov 27

Habitantes de la calle Las Flores en Boconó denuncian pésimo servicio de agua potable

Habitantes de la calle Las Flores sector Santa Isabel denuncian pésimo servicio de agua potable. Cortesía: Silvia Sarmiento

Desde hace varios años en la calles Las Flores, sector Santa Isabel se presentan fallas en el servicio de distribución de agua potable, el problema se ha agudizado en los últimos días, así lo denunciaron habitantes de esta comunidad.

Residentes de este sector mostraron su descontento ante el pésimo servicio, porque aseguran que en los últimos meses ha empeorado. Amas de casa están cansadas de esta situación, manifiestan  que en ocasiones  el servicio de agua  llega por la noche y deben levantarse para hacer lo quehaceres del hogar  y llenar los recipientes para su uso al día siguiente.  

Asimismo señalaron que otros de los inconvenientes que presentan es la falta de recolección de desechos sólidos y la tardanza en  la entrega de cilindros de gas domestico. Una de las afectadas dijo que en lo que va de año ha tenido que cocinar en fogón lo que le ha generado enfermedades respiratorias y deterioro en su vivienda.

Por último los residentes refirieron que se han dirigido en reiteradas oportunidades a Hidroandes y no les ofrecen una solución definitiva a este problema que los ha venido aquejando por años.

Esperan que durante la temporada decembrina puedan disponer del servicio de agua potable para la elaboración de platos navideños sin tantas dificultades.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/habitantes-de-la-calle-las-flores-en-bocono-denuncian-pesimo-servicio-de-agua-potable/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: