Oct 06

Habilitada cuenta bancaria para donativos del Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA”

Todas las personas, empresas o instituciones que deseen hacer sus donativos para el Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA”  ya tienen a disposición una cuenta bancaria para que desde ya y hasta el día del evento, el próximo 11 de octubre, realicen su transferencia para ayudar a humanizar los espacios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

La cuenta habilitada, perteneciente a la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA), es la Cuenta Corriente Nº 01280072087201017022, del Banco Caroní, RIF: J-41149587-5   .

Así lo informó la presidente de la fundación, Jueida Azkoul, quien precisó que será única y exclusivamente esta la cuenta nacional donde se recibirán los aportes que se hagan para consolidar el propósito que la sociedad civil se ha planteado, que es recuperar la infraestructura del primer centro asistencial del estado. Internacionalmente se ha dispuesto de la siguiente cuenta: https://chuffed.org/project/una-luz-para-el-hula.

El Iahula, un hospital tipo IV, recibe pacientes no solo de Mérida sino de los estados Zulia, Táchira y Barinas, e incluso del hermano país Colombia, y con el pasar de los años el deterioro de su infraestructura es cada vez mayor, por lo que se hace necesario recuperar y humanizar sus espacios que además de consolidar una imagen institucional le brinde mejor servicio a los usuarios, explicó Azkoul.

El día del evento –continuó explicando- además de los donativos en metálicos, quienes tengan a bien dar algún material, pintura, cerraduras, herrajes, medicamentos, insumos médicos, pueden hacerlo en los diferentes puntos de recolección.

Recordó que estos puntos estarán ubicados en la tarima principal, que será en la avenida Las Américas, en la esquina con la avenida Ezio Valeri; frente al Centro Comercial Yuan Lin, Colegio La Salle, avenida Andrés Bello frente al Centro Comercial Las Tapias y en la avenida Universidad, donde las Organización No Gubernamentales estarán debidamente identificadas y serán las únicas autorizadas para recibirlos.

Rifas

Jueida Azkoul anunció que como parte de las actividades programadas en la tarima principal, donde se presentarán agrupaciones musicales para animar a los presentes, habrá rifas.

Una pelota firmada por el ex grande liga, doble Cy Young, orgullo de Tovar y de Mérida, Johan Santana; un balón de fútbol firmado por la oncena de Estudiantes de Mérida y una franela de Estudiantes de Mérida autografiada.

Para finalizar, la presidente de la Fundación Paula reiteró la invitación a todos los merideños y a los venezolanos en general a ponerse la mano en el corazón y apoyar esta noble causa por el hospital que es de todos, sin distingos políticos ni de raza. “Si no estás tú, no estamos todos”, es el lema que impulsa la fundación para que todos aporten su granito de arena. Prensa Teleradio Maratón

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/habilitada-cuenta-bancaria-para-donativos-del-teleradio-maraton-una-luz-para-el-hula/

Deja un comentario