Nov 15

Gustavo Vallecillos, Cacoime- Mérida: «Nos mantenemos firmes en la defensa de la democracia»

“A pesar de la disminución considerable en sus niveles de producción de bienes y servicios ante las nefastas políticas gubernativas, los comerciantes e industriales de Mérida reafirman su compromiso de  lucha por el progreso de la región y Venezuela”.  
Así se expresó Gustavo Valecillos Velandia presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, sobre la perspectiva económica actual y la realidad de las empresas en la región.
Manifestó Valecillos Velandia que ante este panorama y cumpliendo con los preceptos constitucionales, el empresariado merideño se mantiene firme en la defensa de la democracia, la soberanía y la libre iniciativa empresarial, así como en la defensa de los derechos fundamentales del hombre.
Es por ello que en defensa del derecho a manifestar pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley, la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, solicita a los comerciantes flexibilidad necesaria para que los trabajadores de cada una de las empresas, puedan ejercer sus derechos ciudadanos, asistiendo a las diversas convocatorias democráticas que se realizarán en los días venideros en nuestra entidad.
Para finalizar, el presidente de Cacoime puntualizó que “es nuestra obligación reconocer y defender cualquier mecanismo de protesta ciudadana como expresión democrática, siempre y cuando se mantenga apegada a la Constitución y a las leyes».  Cortesía Prensa Cacoime

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gustavo-vallecillos-cacoime-merida-nos-mantenemos-firmes-en-la-defensa-de-la-democracia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: