Nov 17

Guaidó convocó una protesta el lunes #18Nov para “romper la falsa normalidad”

Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este domingo convocó a una protesta en todos los municipios del país mañana 18 de noviembre, para “romper con la falsa normalidad” que intenta imponer el régimen de Nicolás Maduro.

En el encuentro, Guaidó presentó un balance sobre la protesta del sábado e informó sobre las próximas acciones de calle previstas para esta semana.

“Vamos a organizarnos, estamos en emergencia, en crisis por eso debemos atenderla, la protesta es sostenida hay que desafiar a la dictadura todos los días, hacerle ver que está aislado”, dijo, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales,

“Luego de las amenazas de la dictadura, el pueblo de Venezuela continúa y continuará en las calles hasta recuperar la libertad”, dijo.

En tal sentido, recordó que la protesta debe ser sostenida y organizada, razón por la que pidió acompañar la movilización convocada por los estudiantes para el jueves 21 de noviembre

«Si hemos luchando tanto seguimos, estamos en la esquina, como ciudadanos debemos seguir luchando todos juntos, estudiantes universitarios, enfermeras, maestros. Todos, el día de mañana volvemos a las calles a las 9:00 de la mañana. Seguimos», sostuvo.

TIAR

A propósito del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), Guaidó explicó: “no podemos delegar nuestras responsabilidades. fórmulas mágicas no hay, fechas mágicas no hay, yo se los dije ayer, por eso la presión debemos mantenerla sostenida y organizada en las calles”.

Fracaso

«El dictador es un fracasado, ha matado el Bolívar tres veces. Eres un inepto no puedes sostener la economía, la solución no es una moneda fuerte. Hoy el dictador reconoció el fracaso de su política económica», dijo, en referencia a las declaraciones de Maduro en el programa José Vicente Hoy, cuando sostuvo que la dolarización del país no es negativa. Cortesía Diario Tal Cuál.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/guaido-convoco-una-protesta-el-lunes-18nov-para-romper-la-falsa-normalidad/

Deja un comentario