«

»

Nov 25

Imprimir esta Entrada

Gran estreno del magazine “Las mañana son nuestras”.

Este lunes 26 de noviembre llegará a las pantallas de TvAndes desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana un magazine que refleja el día a día de cada uno de los trujillanos a través de los animadores, con una producción variada en diferentes secciones.

 

Foto: Dariagna Castillo / Valera Noticias.-

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

 

En un café de la ciudad de Valera los productores y animadores del magazine “Las mañanas son nuestras” dieron a conocer sobre este nuevo proyecto de televisión en una rueda de prensa, donde adelantaron que este programa será totalmente regionalista, el cual quieren dar a conocer los nuevos talentos y artistas del estado, asi como los reconocidos.

El productor general Richard Abreu, expresó que el estado Trujillo no contaba con un magazine y que este proyecto se realizó con el fin de educar y entretener a los ciudadanos. Asimismo indicó que durante las horas de programación mostrarán la programación general de TvAndes.

Abreu, presentó a los talentos que estarán todas las mañanas en las pantallas integrados por: Cesar Cedeño instructor de deporte, María de los Ángeles Camacho estudiante de derecho y locutora, María de los Ángeles López estudiante de contaduría, locutora y animadora, Leosmary León estudiante de Derecho y Antthony Briceño locutor y animador.

Los talentos que los acompañaran todas las mañana manifestaron que para ser animadores no es necesario estudiar comunicación social, sino tener el carisma para saber llegar a las personas a través de un programa totalmente recargado de entretenimiento.

Todo el equipo de “Las mañanas son nuestras” invitan a toda la colectividad trujillana a estar pendientes de este magazine 100% Trujilano, a partir de este lunes y a seguirlos en sus redes sociales.

 

Foto Cortesia.-

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

 

Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gran-estreno-del-magazine-las-manana-son-nuestras/

A %d blogueros les gusta esto: