Nov 19

Gozalo Barreto necesita de la solidaridad de todos

Quién fuera profesor universitario padece de neumonía y está recluido en el Hospital de Valera

En condiciones difíciles de salud se encuentra Gonzalo Barreto, un docente universitario procedente de Escuque y además escritor.

Barreto padece neumonía, por lo cual está recluido en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, desde hace varios días. Y su cuadro clínico empeora debido a la diarrea crónica y desnutrición evidente.

Las asociaciones y personas que puedan colaborar con quién fuera formador de profesionales, en el municipio Valera por favor contactar a sus allegados, a través de los números telefónicos: 0271-2211933
0412-6712869.

Hay una cuenta bancaria a disposición, para aportes monetarios, a través del Banco de Venezuela, cuenta corriente #01020373200000185967 a nombre de Víctor Artigas, cédula de identidad, número: V19899030.

Barreto reside en Escuque sector Candelilla, era quién vendía periódicos más arriba de la iglesia; su esposa Mily Ocanto también se encuentra delicada de salud y al parecer, no tienen más familiares.

Entre el alto costo de los alimentos y las medicinas esta pareja de adultos mayores pasa dificultades, para mantenerse saludables y de allí las complicaciones que les aqueja.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gozalo-barreto-necesita-de-la-solidaridad-de-todos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: