Nov 02

Gobierno de Maduro instó al Grupo de Contacto a que apoye la mesa de diálogo

Este primero de noviembre el canciller de la República, Jorge Arreaza, emitió un comunicado donde defendió en nombre el Gobierno lo que considera «avances políticos en el país»

Foto: Cortesia.-

En un comunicado emitido este viernes, el canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó el pronunciamiento del Grupo Internacional de Contacto.
La Cancillería venezolana instó al Grupo de Contacto a que apoye la mesa de diálogo, en el marco de las negociaciones entre el gabinete de Nicolás Maduro y un grupo opositor considerado «minoritario». 

«El Gobierno Bolivariano exhorta, una vez más, a la Unión Europea y al grupo internacional de contacto a apoyar el fortalecimiento, los avances del diálogo nacional en Venezuela a partir de posiciones constructivas», reza el texto difundido en la red social Twitter.

El bloque de la Unión Europea y demás actores del Grupo Internacional de Contacto pidió a las fuerzas en Venezuela a anteponer los intereses del país y volver a las negociaciones para lograr una salida democrática ante la crisis política.

El Universal.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gobierno-de-maduro-insto-al-grupo-de-contacto-a-que-apoye-la-mesa-de-dialogo/

Deja un comentario