May 13

Gobernador lo confirma: Un nuevo caso de Covid-19 en Trujillo y está en Valera

El temido foco de infección ha regresado al estado Trujillo, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva confirmó este miércoles en su programa radial un nuevo caso del nuevo coronavirus en la entidad, específicamente en la ciudad de las siete colinas.

El dirigente Silva explicó que se trata de un joven de apenas 19 años de edad, de la ciudad de Valera, al que habían realizado la prueba tras su regreso al país resultando negativa, sin embargo, días después cuando se la repitieron el resultado cambió a positivo.

«O se contaminó por ahí o el virus ese se esconde y sale, mandamos la prueba a Caracas, nos llamaron anoche, es positivo», afirmó el gobernador.

Los trujillanos están atentos ante el regreso del virus, luego que los siete reportados anteriormente estuvieran ya fuera de peligro en Boconó e Isnotú, las autoridades planean redoblar esfuerzos para prevenir que se extienda el contagio.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gobernador-lo-confirma-un-nuevo-caso-de-covid-19-en-trujillo-y-esta-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: