Sep 27

Gobernador Henry Silva bailo reggaetón con los jóvenes boconeses

El Jardín de Venezuela específicamente el Museo Trapiche de los Clavos, fue el escenario que eligió el gobernador del Estado Trujillo para su programa “Al día con Rangel Silva” del miércoles 27 de septiembre, en el cual anuncio los avances que ha realizado en el municipio, atendió necesidades en el sector salud, CLAP y casos de emergencia, todo esto en el marco “Boconó yo si te quiero”.

En horas de la tarde bailando al ritmo del reggaetón y hasta tambores, en las instalaciones del gimnasio José Gregorio Quintero, junto a líderes oficialistas tales como: Kevin Justo, Giovanni Graterol, Edison García, entre otros, el gobernador Silva grito consignas, recibió y apoyo a los jóvenes boconeses, que para él son el futuro del país.

Juventud boconesa

Kevin Justo, candidato de la juventud en Boconó, invito a todos los jóvenes a votar este 15 de octubre por la reelección de Henry Rangel Silva, que es el candidato que seguirá ayudando a la juventud boconesa.

El candidato a la gobernación de Trujillo, admite sentir un compromiso de ayudar a los habitantes del Jardín de Venezuela y orgulloso termino gritando “Bocono yo si te quiero”.

 

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gobernador-henry-silva-bailo-reggaeton-con-los-jovenes-boconeses/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: