Mar 28

Gobernador de Mérida recibió donativo de Laboratorios Valmorca

El mandatario regional Ramón Guevara recibió el donativo de 360 frascos de solución sanitizante y 112 galones de solución desinfectante de hipoclorito de sodio al 0,5% (cloro) para la higiene y limpieza del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) y de la Gobernación del estado Mérida, por parte de los representantes de la empresa de Laboratorios Valmorca.

Guevara exaltó la buena voluntad del presidente de Laboratorios Valmorca, Guillermo Valeri, quien ofreció buscar una solución para el aire acondicionado del área de adultos de Iahula. “Celebramos el compromiso del sector privado ante esta situación de emergencia”, expresó.

Empresa merideña al servicio del bienestar colectivo

Por su parte, el presidente de este laboratorio, Guillermo Valeri, detalló que en esta primera fase de ayuda durante la pandemia se están elaborando sanitizantes y desinfectantes, que están siendo donados a todas las instituciones oficiales de Mérida con proyección a distribuir más de 3.000 unidades.

También acotó Valeri que se está gestionando con los representantes del Gobierno nacional en el estado “la importación de la hidroxicloroquina, uno de las alternativas de medicamentos utilizado en el tratamiento para pacientes con COVID-19”.

Reconociendo la labor

El encuentro fue propicio para que el gobernador Ramón Guevara expresara en nombre del Gobierno regional “y del pueblo de Mérida” un reconocimiento especial por la excelente labor adelantada por el equipo directivo del Iahula, Indira Briceño y Jueida Azkoul; al director de Corposalud, José Gregorio Morales; al epidemiólogo regional Isaac Pérez, y a todo el personal sanitario que durante este emergencia cubre sus obligaciones con total compromiso por la salud del merideño. /Fotografía: Euro Lobo

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gobernador-de-merida-recibio-donativo-de-laboratorios-valmorca/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: