Oct 14

Gisell necesita ayuda económica y transfusiones de sangre cada semana

La insistencia de la familia Gómez Briceño, en obtener recursos se debe al alto costo por alquilar un quirófano, para que la niña reciba su tratamiento 

La cifra esta semana es de aproximadamente $200 al cambio, por media hora de atención en un quirófano para que a Gisell de dos años de edad le cumplan su tratamiento contra la leucemia.
La niña permanece hospitalizada en el Juan Motezuma Ginnari, Ivss de La Beatriz desde hace varias semanas. Afortunadamente la institución cuenta con la quimioterapia que la niña requiere, para mejorar su salud, y lo facilita de manera gratuita; en ese sentido la atención médica la tiene segura y la familia no tiene queja de la atención recibida hasta el momento en el Ivss.
Pero los quirófanos no están en funcionamiento, y a la paciente la deben trasladar a un centro privado y alquilar el quirófano para cumplirle el tratamiento; en ocasiones deben tomarle una muestra de la médula, para que la evalúen en Caracas, dónde se paga en dólares por los exámenes.
La familia Gómez Briceño indica que la condición de salud de la niña, hace que necesite continuamente transfusiones de sangre tipo ORH- muy poco común, y por ello anuncian por todas las redes sociales el servicio público, para quién pueda hacerlo.
Es una constante semanal para ambos casos, el apoyo económico y la donación de sangre y cualquier persona saludable que tenga la voluntad y don de gente para servir, en esta noble causa, por favor comunicarse con: Ginlley Hernández al teléfono 0426-5706311.
La recolección de fondos es a través del servicio https://www.gofundme.com/f/todos-con-gisell?rcid=r01-1569950157,76-fba558a27c5c4d78&pc=wa_co_campmgmt_m&utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_lico+share-sheet


Por la voluntad, esfuerzo y colaboración que Dios les pague. Ayudemos a multiplicar la información para beneficio de la trujillana Gisell.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gisell-necesita-ayuda-economica-y-transfusiones-de-sangre-cada-semana/

Deja un comentario