Abr 14

Gisell ha mejorado y continúa su costoso tratamiento

La campaña de recolección de fondos, a favor de Gisell Valentina Gómez continúa por parte de sus familiares, para la sesión de quimioterapias, que se le colocan desde el año pasado.

La niña de casi 3 años de edad, ha mostrado mejoría de salud, gracias al tratamiento, luego del diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda.

Por cada dosis de intratecal, deben alquilar por horas el quirófano de una clínica, de allí el alto costo, que mantiene a los familiares, amigos y allegados en una campaña constante, para la recolección de fondos.

A través de su tía Carla Gómez, la campaña en redes sociales se mantiene activa, así como en la cuenta: http://gf.me/u/vun6c2 para donaciones, que tendrá de manera directa Maribel Moreno, madre de la pequeña.

Toda persona que pueda apoyar, y solidariamente contribuir a la recuperación de Gisell, quién reside en Valera será muy bien recibido, en este tiempo de dificultades, dónde hay cosas que no pueden esperar; y la salud y sonrisa de un niño, vale la pena siempre.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gisell-ha-mejorado-y-continua-su-costoso-tratamiento/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: